CERTAMEN «SONES DE ESPERANZA» por Luis Leal Fernández

Desde la localidad sureña de Leganés me llega esta bonita noticia que comparto.

Es público y notorio que la música cofrade no para durante todo el año, que es mucho más que una sola semana al año, como así se puede ver a diario en la sección de esta web MÚSICA COFRADE EN MADRID, y como ejemplo, la siguiente noticia.

 

«La idea de organizar  el Certamen Nacional «SONES DE ESPERANZA» nace como idea fundamental como argumento para dar a conocer a nuestra propia Agrupación Musical El Fenix de la Esperanza, dentro y fuera de nuestra localidad de Leganés y al mismo tiempo, como excusa perfecta  para conocer Bandas y Agrupaciones del resto de la geografía nacional, viniendo estas a nuestra casa.

 

Además de nuestros ciclos de conciertos de Semana Santa y de Navidad,  otro de los motivos básicos es organizar como Asociación sin ánimo de lucro, un evento en un espacio abierto a todo el público de nuestra localidad, fomentando y dando así y dando a conocer la música cofrade que en Leganés, no vamos a ocultar, no está muy arraigada.

 

Aprovecho la ocasión que me brindan, y os invito a que vengáis el próximo dos de junio al certamen “SONES DE ESPERANZA»

 

Luis Leal Fernández
Director Musical»

Compartir en:
error: Los contenidos de este portal web están registrados por su autor y protegidos por la ley. Queda prohibida su descarga, sin la autorización de su legítimo propietario.