#CORNETASPORALADINA 2018

.

  Hoy traemos a la web una de esas noticias que te reconcilian con la vida cofrade.

  Miguel Díez Campelo, Director de la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León nos presenta e  invita a participar en el certamen solidario CORNETAS POR ALADINA.

______________

  “Me acerco una vez más a estas líneas para contar lo que desde hace seis años es un proyecto solidario y altruista que aglutina a la práctica totalidad de las bandas leonesas.

  El destinatario de esta muestra de solidaridad, que antes tenía nombre y apellidos de niños de nuestra ciudad, se focaliza en esta edición en la Fundación Aladina, de marcada generosidad con el entorno del cáncer infantil ayudando a enfermos y familiares en muchos aspectos de la vida. 

  Desde la asistencia al certamen, que en esta edición llega a todos los rincones con el nombre “CORNETAS POR ALADINA”,  las formas de colaborar son evidentes, participando, estando, aportando. Pero quizá es más llamativo el hecho de que, desde hace años, son muchas las personas y colectivos, hermandades y personas anónimas, que acercan su hombro a esta iniciativa de tantos músicos a través de la FILA CERO .

 Gracias por vuestro interés y gracias a Carlos por su espacio, su tiempo y su colaboración.

Miguel Díez.”

.

“CORNETAS POR ALADINA”
Sábado 2 de junio, desde las 17:30 horas – PABELLÓN MARGARITA RAMOS (Polígono X) – León.
Fila cero: IBAN ES34 2108 4201 2400 3330 1840 (concepto: “Cornetas por Aladina”)

 

  Podéis encontrar toda la información “clicando” sobre la siguiente imagen.

 

 

 

www.aladina.org/

 

www.amdulcenombredejesusnazareno.blogspot.com.es/

 

 

 

Compartir en:
error: Los contenidos de este portal web están registrados por su autor y protegidos por la ley. Queda prohibida su descarga, sin la autorización de su legítimo propietario.