PREGÓN MEDINACELI 2018

.

  Nuevo estreno en la web una nueva sección a la que he llamado PREGONES. En ella iré recopilando los textos de diferentes actos de exaltación con los que de una manera más o menos directa tengo cierta relación. Hoy el primero de ellos.

 

  El pasado diecisiete de marzo de 2018 Juanjo Granizo, colaborador habitual de esta web, era el encargado de llevar a cabo el acto de exaltación de la Semana Santa en la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Medinaceli”.

  Con la tecnología que admite esta web, hoy vuelvo a reeditar el pregón, publicándolo de nuevo, en esta ocasión en formato PDF, permitiendo una mejor lectura del mismo y poder además descargarlo en formato libro.

  He contado para esta nueva maquetación con las imágenes de D. Rodolfo Robledo García realizadas durante el propio acto y que se pueden encontrar en  www.flickr.com/photos/fotocofrade/

 

  El pregón se puede ver íntegramente “clicando” sobre la siguiente imagen.

.

Compartir en:
error: Los contenidos de este portal web están registrados por su autor y protegidos por la ley. Queda prohibida su descarga, sin la autorización de su legítimo propietario.