PRESENTACIÓN

  UNA VIDA COFRADE es idea de Carlos Elipe Pérez, siendo su único responsable.

Contacto: carlos.elipe@unavidacofrade.es

  Esta página ha sido diseñada y creada gracias a la firma COMUNIHDAD www.comunihdad.es en abril de 2018.

Contacto: contacto@comunihdad.es

  La imagen elegida para la portada de esta web, del fotógrafo D. Rodolfo Robledo, son las manos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla.

  Todos contenidos (texto, fotos, etc..) que aparecen en esta página web tienen un legitimo propietario, que ejerce sobre ellos su derecho de propiedad intelectual, conforme a la ley que la regula, por lo que no se podrá usar ningún contenido total o parcialmente sin autorización expresa del propietario legal del mismo.

  Así mismo, todos y cada uno de los textos que aparecen en esta web, están firmados por quien los escribe, siendo por tanto estos contenidos responsabilidad de quien los firma, y las opiniones e ideas que en ellos aparecen, exactamente eso, opiniones personales y particulares, que deben ser tratadas y respetadas como tal, sin que por ello, yo deba estar  necesariamente de acuerdo con ellas.

_________

Carlos Elipe Pérez (Madrid, 1971).  Casado y con una hija.

   Mi Vida Cofrade…

  En la actualidad pertenezco a la Hermandad de los Gitanos, integrando parte del Cabildo de Oficiales como Consiliario, y donde además he ostentado los cargos de Diputado de Juventud, Coordinador de Acólitos, responsable de redes sociales y Diputado Mayor de Gobierno. Hermandad donde tambien me ha sido impuesto el Escapulario Carmelitano.

  Soy Esclavo en la Archicofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno «Cristo de Medinaceli», siendo en 2018 uno de sus  anderos.

  Pertenezco a la Hermandad de La Estrella, en el Ensanche de Vallecas, donde integro parte de su cuadrilla de costaleros.

  Soy socio (no músico) de la Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo, donde está integrada La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo.

Foto Rodolfo Robledo.  2018 – Basílica de Medinaceli

.

 

Compartir en:
error: Los contenidos de este portal web están registrados por su autor y protegidos por la ley. Queda prohibida su descarga, sin la autorización de su legítimo propietario.