ROSARIO CORONADO 2018 EN VILLAVERDE ALTO

.

  Este domingo es siete de octubre, y celebraremos la festividad de Nuestra Señora del Rosario.  En la parroquia de San Andrés Apóstol de Villaverde Alto, se van a celebrar cultos en honor a la Santísima Virgen, en esta advocación mariana.

  Los actos, organizados por la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada (1.713),  corporación radicada en la parroquia, van a consistir en: Ejercicio de Triduo, que da comienzo hoy jueves cuatro, continuando el mañana vienes cinco, donde se tendrá la imposición de medallas a los nuevos hermanos, protestación de fe de toda la Hermandad y finalizando con el tradicional Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música municipal de Madrid.  El sábado seis, último día del triduo, tendrá lugar la Misa Solemne presidida por el Vicario General y el Vicario de la vicaría V de la Diócesis de Madrid, a las 18:00 hrs. y seguidamente la Procesión 19:30 hrs. por las calles del populoso barrio madrileño con sus hermanos costaleros y capataces.

   El domingo siete, la Hermandad celebrará la Función Principal en la Misa de 13.00 seguido de la comida de Hermandad y comunitaria de toda la parroquia en el Hotel Asador de Enrique a las 14.30.

     El lunes la Hermandad celebra la Misa por los hermanos difuntos a las 19:00 horas.

  Para la ocasión, se ha contado con el artista José Carlos Corpuz  quien ha creado un precioso cartel conmemorativo, sobre el cual y por encargo directo de la Hermandad, Rodolfo Robledo y Carlos Elipe hemos maquetado la versión impresa y que mostramos en la cabecera este articulo.

 

Ntra. Señora del Rosario Coronada,
madre nuestra, madre de Dios,
patrona de los costaleros,
cuida de tus hijos.

.

error: Los contenidos de este portal web están registrados por su autor y protegidos por la ley. Queda prohibida su descarga, sin la autorización de su legítimo propietario.