Qué gran satisfacción es poder escribir este artículo. Sin duda, de los más personales aparecidos en esta web y por desvelar algún secreto que pese a serlo, lo hemos ido contando a voces.
Quien me conoce, sabe de mi gran relación de amistad con Rodolfo Robledo, conocido él, en el mundo cofrade madrileño como uno de sus más grandes fotógrafos actuales. No descubro nada, ya que he hablado de él y de nuestra amistad en varias ocasiones.
Lo que sí es nuevo, es que hoy cuente que él y yo, desde hace un tiempo formamos un tándem de colaboración, basado en el respeto y admiración mutua, bajo el cual hemos trabajado conjuntamente, de las más dispares formas y maneras, para que salgan adelante algunos de los proyectos en lo que Rodolfo se ha visto inmerso y finalmente han visto la luz.
Esta semana hemos dado un paso más, formalizando de hecho esta sociedad de trabajo, ya que bajo ella y firmando los dos al unísono la obra, hemos sido los ganadores del concurso para elaborar el cartel anunciador de la 1ª Estación de Penitencia de la Hermandad Sacramental Tres Caídas y Esperanza de Madrid, cuya presentación oficial se realizó el pasado sábado diez de febrero de 2018.