UNA ESTRELLA BRILLÓ MÁS QUE NINGUNA por Carlos Alonso

   Dejada atrás una Semana Santa más, que será recordada sin duda por la inestabilidad meteorológica, retomo poco a poco la actividad en la web, para, fijando la mirada en lo acontecido es nuestra semana grande, contar y así revivir en primera persona los momentos de los que seguro todos hemos disfrutado.

   Para arrancar, nada mejor que irnos al inicio de las celebraciones y fijar esa visión en el Viernes de Dolores de 2019.

   Uno de los principales estrenos de la Hermandad de la Virgen de la Estrella, del Ensanche de Vallecas, era la participación en la Cofradía de la Asociación Musical Villalbilla

   El subdirector de la banda de música, D. Carlos Alonso, tiene a bien publicar en esta web, que sabe que es su casa, una pequeña reseña de lo acontecido en la anochecida del pasado día 12 de abril.

   Carlos, como siempre, muy agradecido.

 

P.d.: La imagen que ilustra el encabezado de este artículo es la estampita que se repartió durante la Estación de Penitencia.

 


UNA ESTRELLA BRILLÓ MÁS QUE NINGUNA

El Viernes de Dolores una estrella brilló más que ninguna, en las calles del Ensanche de Vallecas, y con ella, la Asociación Musical Villalbilla tuvo el honor y el privilegio de acompañarla.

Acompañados por una preciosa tarde, casi de primavera, y al compás de nuestros sones, fue mecida por unos costaleros, que con la fe y el amor que la procesan, seguros les hace no sentir el dolor y el cansancio lógico, que el paso de las horas se va acumulando en su cerviz.

Ha sido este, el primer año que hemos acompañamos a la Hermandad de la Virgen de la Estrella, una Cofradía bien organizada y que seguro irá creciendo con el paso de los años.

Desde la Asociación Musical Villalbilla deseamos que así sea y podamos acompañarla en más ocasiones.

Carlos Alonso López
Vicepresidente Asociación Musical Villalbilla

Compartir en:

You May Also Like